Joy, de Jesse & Joy, confirma embarazo y revela que se casó con otra mujer

Joy Huerta, del dueto Jesse & Joy, confirmó via Instagram que está esperando a su primer bebé al lado de su esposa con quien ha estado desde hace 7 años.

Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida“, reveló la cantante en la red social.

La ganadora del Grammy pidió a la prensa que seguirá por la misma linea de solo hablar de su trabajo y ella decidirá cuando y cuanto compartirá de su vida privada.

El motivo de que la intérprete de “Espacio Sideral” es porque se estaba filtrando información desvirtuada sobre su vida personal.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género”, escribió Huerta en el texto.

“Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”, agregó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.