Jóvenes de la Agustinita dicen vamo arriba, a trabajar!. Gonzalo representa el avance

Lee y Comparte

Slider

Santo Domingo. El coordinador Nacional de la Juventud del Sector Externo, Ing. Elías Cornelio, manifestó que el candidato presidencial oficialista Gonzalo Castillo es quien posee planes concretos para llevar bienestar a toda la juventud dominicana.

Mientras la Directora Ejecutiva Lisset de los Santos expresó, que las propuestas de Gonzalo para los jóvenes buscan crear oportunidades para que se desarrollen en el área de su preferencia, si desea optar por ser empleado, Gonzalo contempla en su plan de gobierno el “Programa el Primer Paso”, donde se le pagará 18 meses mientras trabajan y adquieren experiencia, si el joven quiere emprender, Gonzalo ha creado el programa el “Espacio del Emprendedor” donde se le asiste y provee de todas las herramientas que necesite para poner en marcha su idea o proyecto, desde computadoras, secretarias, impresoras, internet, salas de reuniones, asistencia legal, asistencia financiera, realización de tarjetas de presentación, en fin todo el soporte que requieran los jóvenes, pero además dentro de las propuestas se encuentra una muy interesante, y es el transporte gratuitopara todos en el Metro de Santo Domingo, Teleférico y de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, (OMSA), para los estudiantes universitarios y de carreras técnicas, eso es pensar en los jóvenes.

Cornelio aseguró que el gobierno que va a encabezar Gonzalo y Margarita estará dirigido por jóvenes de todas partes del país, al momento que les motivó a seguir trabajando día y noche sin descanso hasta lograr la victoria en primera vuelta.

Todos los jóvenes con entusiasmo coreaban Vamo arriba, a trabajar!

En el acto además participaron el coordinador de la Agustinita,Victor Toribio, Leidy Medina, Paola Adon, Edward Reyes, JoséTaveras, Luis Jorge, Noelia Feliz, Yeudri Riveras, Jeicol Manuel, DenyNuñez, Erika Villanueva, Julio de Jesús.

El regidor Euri Díaz manifestó a los jóvenes presentes que no deben parar en la conquista del voto morado para asegurar la victoria en la primera vuelta, porque este será el gobierno de los jóvenes.

El coordinador Nacional de la Juventud del Sector Externo, Ing. Elías Cornelio mientras juramentaba a cientos de jóvenes de la capital, estuvo acompañado por la directora Ejecutiva de la Juventud del Sector Externo ,Lisset de los Santos, el director de Organización, Moisés Vicente, director operativo, Reyes Morillo y Coordinador del Distrito Nacional, Ariel Gutiérrez.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.