Joven ultimado por comerciante en San Carlos había asaltado dos bancas de lotería momentos antes, dicen las autoridades.

Slider

Lee y Comparte

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven Alexis Caraballo Sánchez (Alexis), de 24 años, ultimado a tiros por un comerciante el sábado pasado en el sector San Carlos, había cometido al menos dos asaltos en bancas de lotería, según informaron las autoridades.

«Alexis» había despojado de un celular y dinero en efectivo a una empleada de la banca de lotería Los Ángeles, situada ubicada en la calle José Martí, del sector Villa Verde, a eso de las 12:30 de la tarde del sábado.

También, ha sido identificado como el asaltante de la banca Platinium, próximo al politécnico Lilian Bayona, a las 2:00 de la tarde del mismo día.

El hecho
El comerciante Adriano Germán Ávila, más conocido por «Moreno», últimó a Caraballo Sánchez de cinco balazos, tres de ellos en la espalda, según certificó el médico legista Benito Kelly.

El fallecido y otro hombre que logró escapar se presentaron en la tarde al establecimiento «The Brother Bodega», en la calle Casandra Damirón, donde encañonó a «Moreno» con un revólver y lo despojó de un celular.

Luego, según declararon a las autoridades, el occiso golpeó a la concubina en la frente y empujó a su hijo de seis años, por lo que el negociante haló la pistola y comenzó a disparar.

El cadáver de Alexis Caraballo Sánchez (Alexis) fue levantado a varios metros del colmado, en la calle Aida Cartagena, donde un vehículo estacionado resultó con los cristales trasero y delanteros rotos por los disparos.

La fiscalía tiene en su poder el revólver ocupado a la víctima y la motocicleta en la cual se transportaba.

Sánchez residía en Republica de Chile número 13, del sector Villa Verde, en La Romana.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.