Joven sobrevive en embarcación zozobró narra los hechos; tres siguen desaparecidos

Desesperados están los parientes de tres hombres en el municipio de Hostos, provincia Duarte, los cuales el pasado miércoles salieron de sus casas con la ilusión de llegar a la vecina isla de Puerto Rico y el jueves zozobró la embarcación en que se movilizaban, próximo a la Isla Saona.

En la Yola iban 28 personas y dos capitanes, según relató a este medio una sobreviviente, cuya identidad pidió no revelar. La misma dijo que ellos abordaron la embarcación a las siete de la noche del miércoles y se volteó a las tres de la mañana, siendo rescatados por un barco de carga a las tres de la tarde, tras mantenerse agarrados del bote.

Los desparecidos fueron identificados como Juan Alberto Ramos Monegro de 27 años de edad, cuya esposa tiene cuatro meses de embarazo, Luis Ernesto Peralta de 29 y Leónides Polanco.

Estas familias mantienen la esperanza viva de que están desaparecidos y no muertos, por lo que dijeron que para cualquier información pueden comunicarse con ellos a los teléfonos 829-380-0986 y 829-961-0122.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.