Joven puertoplateño nativo de Playa Oeste es designado viceministro del Gobierno

Por: Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- No importa el origen humilde que pueda tener una persona, siempre y cuando tenga el interés marcado de concretar sus anhelos y sueños.

Esa reflexión “le encaja como anillo al dedo” a un nativo del populoso sector Playa Oeste en la parte baja de esta ciudad, San Felipe de Puerto Plata, quien fue designado viceministro de Políticas Sociales del ministerio de la Juventud.

Se trata del joven Endry Andrés González, el cual fue nombrado en dichas funciones públicas mediante el artículo 1 del decreto 429-20 que fue emitido el pasado 18 de agosto por el presidente de la República, Luis Abinader.

“En primer lugar, dar la gracias a Dios por todo lo que nos da y nos quita. Luego al excelentísimo señor presidente Luis Abinader por la confianza. Aceptamos este reto con mucha humildad ya que es un placer servirle a mi país en un sector de la sociedad que me conmueve tanto como la juventud.”, expresó González a través de su cuenta de Twitter.

Manifestó que será un gran  honor trabajar al lado de la ministra Kimberly Taveras Duarte y que de forma conjunta se lograrán muchas cosas en favor de la juventud dominicana, por lo cual agradeció a sus familiares por el apoyo incondicional y a sus amigos por el ánimo brindado.

El nombramiento de Endry Andrés González, es un merecido reconocimiento al gran trabajo que realizó en su condición de coordinador provincial en Puerto Plata y otras localidades de la región Norte del movimiento Juventud con Luis Abinader Presidente (JLAP).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.