Joven piloto de Montellano es designado capitán de vuelo en aerolínea de carga de Estados Unidos

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA. – Un joven piloto dominicano que es nativo del municipio de Montellano, fue designado como capitán de vuelo del jet Boeing 767 de la aerolínea Amerijet International.

Se trata de Wandy Martínez Almonte, quien nació y se crió justamente detrás del mercado público de Montellano, en la parte Este de Puerto Plata, el cual desde muy pequeño mostró su afición por los aviones.

Según informó el comunicador Félix Mario Balbuena, el joven piloto es hijo de Papi Martínez (El Taxista) y de Olguita Almonte, mientras que sus hermanos son: Olga María, Albania y Henry (este último fallecido).

Wandy Martínez Almonte siempre fue un joven aplicado y desde su adolescencia se dedicó de lleno a la aviación que es su gran pasión, logrando escalar hasta la referida posición antes mencionada.

Cabe destacar que convertirse en capitán piloto, es la posición más alta que se puede alcanzar en materia de pilotaje de naves aéreas y por su gran capacidad el joven montellanero ha sido designado como tal por la aerolínea estadounidense.

Amerijet International es una aerolínea de carga con sede en Fort Lauderdale, Florida, que opera servicios de carga a destinos en América Central, América del Sur y el Caribe.

Su base principal es el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, con un centro en el Aeropuerto Internacional de Miami.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.