Joven folclorista con discapacidad pide ayuda al presidente Luis Abinader y a su esposa Raquel Arbaje

 

El roba la gallina de todos los carnavales del país oriundo de Río grande de Altamira, en la provincia de Puerto Plata, Willian Marte García, mejor conocido como el mello, amenaza con realizar una peregrinación o una marcha en los próximos días disfrazado de roba la gallina al palacio nacional para pedirle una ayuda al presidente de la república dominicana Luis Abinader y a su esposa Raquel Arbaje.

Una pequeña ayuda señor presidente Luis abinader, con todo el respeto que usted se merece quiero que en esta oportunidad me escuche necesito una pequeña ayuda de una pensión y una vivienda, ya que tengo más de 20 años disfrazándome de roba la gallina y nunca he recibido nada de parte del gobierno. Manifestó Marte a este medio.

“Señor presidente Luis Abinader y Sra. Raquel, Willian Marte García el mello, El roba la gallina de todos los carnavales es un personaje dentro de todos carnavales que le pone pasión a lo que hago”, dijo el mello entre sonrisas durante una nota enviada a este medio.

El roba la gallina más popular, Willian Marte García, mejor conocido como el mello hizo una breve historia a la prensa y algunos medios de comunicación, dijo: soy un joven discapacitado ósea con problema físico pero a pesar de eso todos los años en el mes de febrero y marzo me disfrazo todos los domingos y me voy al carnaval aunque de un campo de Altamira llamando río grande, en la provincia de puerto plata, llegué a la cuidad de Santiago en el año 2,000. Al llegar a la cuidad corazón me gustó el carnaval y ya son más de 20 años disfrazándome de roba la gallina, brindándoles alegría al país a pesar de mi problema físico. Impedimento para caminar, aquí todos los saben que yo soy un joven con problema físico.

Señor Presidente y esposa, ustedes están trabajando bien, tengo la esperanza en Dios primero para que usted atienda mi llamado de una pensioncita y una vivienda que necesito señor presidente Luis Abinader.

Yo soy un joven ejemplo de mucho jóvenes No quiero ir a encadenarme frente al palacio.

Sr. presidente y primera dama, denme esa pensionista y esa vivienda dijo finalmente Willian Marte García el mello, El roba la gallina más popular de todos los carnavales del país.

Aquí les voy dejar mi número de teléfono del roba la gallina más popular Willian Marte García mejor conocido como el mello (829-689-57-97) llámeme señor presidente Luis Abinader, gracias espero su llamada. Manifestó William Marte con gran desesperación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.