Jóven denuncia supuestas amenazas de su ex pareja en San José de Ocoa.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

 

Por: @navasmundial @noticiasenn @noticiasenn1

San José de Ocoa. – Una joven identificada como Merarys Tejeda denuncio a través de la red social de Facebook las fuertes amenazas que viene recibiendo de parte de su ex pareja porque esta no quiere regresar con él.

Según denuncia la joven en la publicación su ex pareja, de nombre Alexander Báez con el cual procreó dos hijos la amenaza con hacer públicas fotos y videos íntimos que está le confío cuando tenían una relación de pareja.

«Creo que no hize nada malo, compartí mi sexualidad con quién en ese entonces era mi pareja sentimental» relató la joven su publicación, dónde también hace mención a que su ex crea cuentas falsas con sus fotos y envía las fotografías a conocidos.

Tejeda dice tener todos los capturas de pantalla de todos los mensajes que este le envía también los audios de las supuestas amenazas que recibe.

Desde Medios @placidoteinforma y @navasmundial estaremos dando seguimiento a esta denuncia y nos ocuparemos de que el caso sea investigado por las autoridades correspondientes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.