Joven de 24 años muere al caer al piso cuando intentó brincar de un edificio a otro durante fiesta en Manhattan.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Una joven trabajadora financiera en presunto estado de ebriedad, murió a las tres de la madrugada durante una fiesta de cumpleaños, la tragedia sucedió en una azotea en el East Village de Nueva York después de intentar cruzar hacia el edificio de al lado.

Cameron Perrelli, de 24 años, estaba de fiesta en la azotea de un edificio de apartamentos recientemente renovado cuando, de acuerdo con los policías que acudieron a la zona, perdió el equilibrio y se cayó.

Los paramédicos la llevaron al hospital Bellevue, pero no sobrevivió.

La afligida familia de Perrelli dijo que han escuchado relatos contradictorios sobre cómo murió:

“Tenemos tres historias”, dijo su tío Michael Perrelli al New York Daily News. “Que estaba saltando de un edificio a otro, también nos enteramos de que estaba caminando sobre un conducto de aire acondicionado, y luego alguien dijo que se resbaló”.

Asimismo, su padre, Louis Perrelli, dijo que le molestaba enterarse de las frecuentes fiestas nocturnas en el vecindario.

“No era propio de ella tomar riesgos”, dijo Louis al periódico. “Ella siempre fue la conductora designada, la buena persona, la pacificadora. Ella era un ángel”.

Las autoridades dicen que en el área siempre han habido fiestas nocturnas semanales, con un gran número de personas que excedían por mucho los niveles de ocupación segura.

Por su parte, la concejal de Nueva York, Carlina Rivera, dijo que el área de East Village cerca de donde murió Perrelli ha estado plagada de peligrosas fiestas nocturnas donde los asistentes saltaban de azotea en azotea.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.