Joven de 15 años se quita la vida supuestamente tras discutir con su novia

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Es muy lamentable que muchos adolescentes se siguen quitando la vida a veces por tonterías,  nos preguntamos que estará pasando en nuestra sociedad.

Esta información suministrada por el periodista Máximo Peralta y fue del lamentable caso registrada en Santiago donde un adolescente de 15 años se suicidó ahorcándose en la residencia donde vivía, ubicada en la comunidad Los Polanco, del municipio de Tamboril, en esta provincia.

El fallecido fue identificado con el nombre de Adrián de Jesús Vargas, de 15 años de edad, el mismo fue encontrado por su padrastro este domingo atado del cuello con una correa.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas que llevaron al joven a quitarse la vida.
Sin embargo, Versiones recogidas en el lugar del hecho dan cuenta que el mismo había tenido una discusión la noche del sábado con su novia, aunque no se puede asegurar que su muerte esté relacionada con ese evento.

 

“Él era un joven alegre y trabajador, no le hacía falta nada ya que todo lo que pedía nosotros se lo comprábamos”, sostuvo el padrastro al conversar con periodistas. ( Esta es la del menor que se quitó la vida en Santiago)

Se recuerda el caso más recientes  de otro jovencito de 20 años de edad, quien apenas comenzaba a  a vivir su vida  quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose también por alegados motivos pasionales este hecho ocurrió en el interior de su vivienda del sector Vista Al Valle en San Francisco de Macorís.

Derickson Zaya Peña, quien residía en la sesión Mamá Tingó del referido sector. El médico legista certificó su muerte a causa de asfixia mecánico por ahorcamiento.

Ojalá y Dios tome el control de esta situación que ataca a los jóvenes de hoy en día.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.