José Paliza: «En lugar de ser la solución, la DICAN era parte del problema»

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Paliza, dijo este martes que las instituciones que han sido eliminadas eran antros de corrupción y de escándalos. En cuanto a la Dirección Central de Narcóticos de la Policía Nacional (DICAN) indicó que en lugar de ser la solución era parte del problema.

«El DICAN no ha sido otra cosa que, de alguna forma en el pasado, hacerse cómplice del microtráfico en las barriadas del país, antes de ser parte de la solución era parte del problema», señaló Paliza en el programa radial Cuentas Claras, que se transmite por la Nota Diferente (95.7 FM).

El funcionario apuntó que una de las propuestas del presidente Abinader cuando estaba en campaña era transformar el Estado,  proceso se iba a dar en olas, en una secuencia que permitiría al Gobierno ser más eficiente.

«Cerrar instituciones como el Fonper y otras que han sido antros de corrupción y de escándalos no se puede hacer en un día», sostuvo Paliza.

El ministro anunció que el Gobierno tiene pautado para mediados de este año una segunda ola de reformas profunda de instituciones, lo cual hará que estas corran la misma suerte que la Dican.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.