Jompéame ha impactado a más de siete mil familias desde el año 2015.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

SANTO DOMINGO.– El objetivo de Jompéame es impulsar a las personas que ayudan para que puedan seguir hacia delante por su propia cuenta, según explica su fundadora Katherine Motyka.

Katherine es una ingeniera industrial egresada de Intec que en principio, como voluntaria de la fundación Brugal, se enfocó en el tema de limpieza de playas y visitas a albergues. Es de ahí que nace el proyecto Jompéame, que fue inspirado en las obras sociales que realizaba.

“Realmente de ahí me empezó a gustar, me fui enamorando y cuando hago Jompéame que comienzo a trabajar con fundaciones, llegaban casos pequeños y uno va teniendo un sentimiento y se va enamorando y eso me pasó a mí”, explicó.

Las labores sociales iniciaron en el barrio Gualey, en el Distrito Nacional, pero a medida que fueron creciendo se expandieron por todo el país ayudando a los más necesitados.

Al día de hoy ha ayudado a más de siete mil familias en aspectos como la construcción de viviendas, tratamiento médico y operaciones, aunque realizan muchas labores sociales solicitadas por personas en condiciones de pobreza extrema al nivel nacional.

Alrededor de siete mil familias ya han sido impactadas con algún tipo de ayuda por parte de esta fundación, que se sustenta en las donaciones de miles de personas que asumen las causas de otras con necesidades.

Desde sus inicios, en octubre de 2015, Jompéame ha recibido 59 millones 170 mil pesos como donativos de personas anónimas que apoyan los diferentes casos que son publicados para buscar algún tipo de ayuda.

Ya son más de 400 causas a las que les han buscado solución gracias a más de 27 mil donaciones recibidas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.