JLo, Alex Rodríguez y Marc Anthony dan ejemplo de madurez con su relación

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Llevar una buena relación con tu ex pareja es lo correcto y lo normal, sobre todo, si este es el padre de tus hijos. Caminamos el siglo XXI y la gente se sorprende que Alex Rodríguez y su prometida Jennifer López sostenga una sana y cordial relación con su ex pareja y padre de sus hijos Marc Anthony y los tres compartan y se exhiban en momentos inolvidables.

Hoy Alex publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se le observa a los tres interpretar la estrofa de la canción “I Will Always Love You”  (Siempre te amaré) de  Whitney Houston, en donde además se escucha un coro de niños.

Al subir el video Alex escribió: “Los que pueden, hacen. Los que no pueden, se sientan entre dos personas que pueden y permanecen en silencio”.

Desde que Alex y JLo iniciaron su relación amorosa la pareja se volcó en cariño y protección hacia los hijos de ambos, mostrando públicamente una estrecha relación con Marc Anthony, pero lo que al parecer no  ha podido ser posible con Cynthia Scurtis, madre de las hijas de Alex Rodríguez.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.