Jay Bruce dispara dos jonrones en victoria Mets

Slider

Lee y Comparte

AP
San Francisco.

Buster Posey fue golpeado en la cabeza por una recta en el primer inning y debió abandonar el encuentro que los Gigantes de San Francisco ganaron ayer 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

El escalofriante pelotazo al casco del receptor de los Gigantes empañó el primer juego de la campaña regular en San Francisco.

Posey, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2012, será sometido este martes a nuevos análisis, pero “se encuentra bien”, afirmó el manager Bruce Bochy.

Con cuenta de 0-1 y dos outs en la primera entrada, Taijuan Walker lanzó una recta a 94 millas por hora, que impactó a Posey. El kinesiólogo Dave Groeschner acudió de inmediato para ayudar a Posey, ganador del Guante de Oro.

Bochy corrió también hacia el plato para ver cómo se encontraba el cátcher, quien se puso de pie por sus propios medios pero abandonó el juego. Nick Hundley ingresó como corredor emergente y permaneció en el duelo como receptor.

Walker (1-1) fue abucheado al concluir el inning, cuando llegó a batear y en otros momentos del encuentro, presenciado por 42.129 espectadores que colmaron el graderío del AT&T Park.

Matt Moore (1-1) recetó cinco ponches en ocho innings impresionantes. Mark Melancon se acreditó su segundo salvamento.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano David Peralta de 2-0.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1. El venezolano Gorkys Hernández de 1-0.

METS 4
FILIS 3
(AP) Filadelfia

Jay Bruce conectó dos jonrones y remolcó tres carreras en el partido que los Mets de Nueva York se impusieron anoche 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Bruce produjo un vuelacercas en el cuarto episodio frente a Jerad Eickhoff y luego produjo un disparo de dos anotaciones frente a Joelys Rodríguez en el octavo que le dio una ventaja más cómoda en esa entrada.

Con sus dos bambinazos el jardinero llegó a cuatro en la campaña y ahora suma seis producidas en la campaña. Todd Walker empujó la otra.

Por los Mets, el dominicano José Reyes se fue de 4-0 con dos ponches.

ROJOS 7
PIRATAS 1
(AP) Pittsburgh.

Eugenio Suarez y Scooter Gennett conectaron jonrones de dos carreras en el partido que los Rojos de Cincinnati se impusieron anoche 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Ambos jugadores produjeron dos vueltas cada uno, igual a Adam Duvall para darle el triunfo a los Rojos, equipo que ha comenzado bien la campaña.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte se fue de 4-1 y Gregory polanco de 4-1. Antonio Bastardo aceptó tres hits y una carrera en dos episodios.

Michael Lorenzen fue el ganador por los Rojos, en tanto que Tyler Glasnow fue el derrotado.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.