Javier Clark gana candidatura senatorial del PLD en Puerto Plata, Walter Musa es electo candidato a la alcaldía municipal

PUERTO PLATA.- El sub Contralor General de la República, Javier Clark, resultó electo anoche candidato a senador en las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia atlántica.

Clark compiló un total de 12 mil 693 votos para un 51,67%, superando por amplio margen al ex senador Francis Vargas el cual obtuvo 9 mil 540 sufragios equivalentes a un 38.83%.

Mientras que en el nivel municipal, Walter Musa Meyreles quien es el actual alcalde de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, consiguió convertirse en candidato a esa posición electiva en las venideras elecciones de febrero próximo.

Musa Meyreles fue favorecido con el voto de 12 mil 305 ciudadanos para un porcentaje de 58.87%, mientras que el también precandidato Jesús Rafael Cabrera obtuvo 8 mil 595 sufragios para compilar un 41,13%.

Según los cómputos oficiales dados a conocer por la Junta Central Electoral (JCE), tanto Javier Clark como Walter Musa recibieron la mayoría de los votos emitidos en las primarias abiertas del PLD en esta jurisdicción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.