JAC informa pasajeros procedentes de Reino Unido deben cumplir cuarentena por siete días

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

La Junta de Aviación Civil informó este viernes que el Ministerio de Salud Pública ordenó cuarentena de siete días “a todo los pasajeros” que lleguen al país procedente del Reino Unido o aquellos cuyo inicio de viaje haya sido esa nación.

La medida fue dada a conocer por la JAC de Twitter y no se aclara si los vuelos serán autorizados.

“Dejamos aquí la Resolución 000050 del Ministerio de @SaludPublicaRD , donde se explica que pasajeros procedentes de vuelos especiales desde Gran Bretaña y sus territorios estarán 7 días en cuarentena y bajo observación”, indica el comunicado de la entidad sin mayores detalles.

El documento de Salud Pública indica, en su primer considerando, que se ordena la medida “transitoria” de cuarentena para todos los pasajeros que llegan a la República Dominicana desde Reino Unido, así como aquellos cuyo inicio de viaje sea el Reino Unido.

El país tiene prohibido los vuelos desde ese país tras darse a conocer que en ella apareció una nueva cepa del COVID-19 de más rápido contagio.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.