J’ Martin demostró que es el nuevo sonido de la bachata

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Santo Domingo

J’ Martin, cantante de bachata pop urbana irrumpió en la industria internacional de la música desde que fuera nominado en “Premios Lo Nuestro”, de la cadena Univisión y obtuviera el galardón como “Artista tropical revelación del año”, de la revista People en Español.

A partir de entonces estos reconocimientos han significado para este artista afincado en Nueva York un gran compromiso de seguir accionando en su carrera musical con pasos firmes.

El cantante recientemente protagonizó un espectáculo a casa llena en el teatro United Palace, de Nueva York, ocasión en la que convocó a algunos colegas suyos a alternar con él en el escenario.

Entre los artistas que lo acompañaron se citan el bachatero Luis Segura, José Alberto El Canario, Melina León, Yovanny Polanco,  Alex Bueno, Tony Bravo y Ely Holguín.

“El amor de mi vida”, como denominó su propuesta, corresponde al nombre del corte musical que actualmente promueve y que es una adaptación a bachata de la balada que popularizó el cantante español Camilo Sesto.

La producción general estuvo a cargo de Julio César García y en la producción  musical Robinson Hernández.  

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.