Iván Ruiz reacciona a cuestionamientos respecto a que teniente activo era su chófer.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Santo Domingo.- “Cuanto odio hay en las redes. Que crean lo que quieran creer” dice comunicador Iván Ruiz al ser cuestionado por este medio respecto al hecho de que un oficial activo de la policía fuera chofer.

Aseguró que el fallecido oficial trabajaba con él calidad de chofer en su tiempo libre y que le pagaba el doble de lo que ganaba en la policía. Manifestó que asumirá todo con los huérfanos del fallecido agente quien deja dos hijos en la orfandad.

La Policía Nacional informó sobre la detención de uno de los dos hombres involucrados en la muerte de un oficial subalterno policial y de su esposa en el sector La Mina de Oro del municipio de Miches, provincia del Seibo.

De acuerdo al comunicado, el hecho de produjo por alegadas rencillas personales.

En ese hecho fue recuperada el arma de reglamento del oficial y un vehículo.

Los fallecidos son el segundo teniente Jorge Cruz Custodio, de 37 años, y su pareja Wendy Johanny Casado, mayor de edad, ambos como consecuencia de heridas de bala.

Mientras que el detenido es Sócrates Santana (a) Guasa, de 54 años, quien resultó con varias heridas por arma de fuego, al igual que la esposa de éste, María Esther Santana.

Por este hecho, se activa la búsqueda del apodado «Bola».

El reporte preliminar del hecho refiere que el tiroteo entre Cruz Custodio y Santana (a) Guassa, se produjo por vieja rencillas personales entre ambos, por lo que junto al Ministerio Público se profundizan las investigaciones para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Los cuerpos sin vida fueron enviados a Patología Forense en San Pedro de Macorís.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.