Ismael Reyes lamenta asesinato de dos locutores en emisora de SPM

El Doctor Ismael Reyes Presidente del Partido Demócrata Institucional lamentó el asesinato de dos locutores en San Pedro de Macoris, en momento en que conducían un programa en la emisora FM 103, de esa provincia del Este del país.

El presidente del PDI calificó de indignante el hecho de sangre en el que cayeron abatidos los locutores Luís Manuel Medina, y Leo Martínez, ambos muertos en ejercicio de sus funciones, a las 11:25 de la mañana de este Martes 14 de Febrero.

Según se supo el tiroteo que se escenificó en la cabina de la emisora 103 FM, también resultó herida de gravedad la secretaria Dayana García, quien de inmediato fue conducida a un centro asistencial.

Loa hechos se produjeron en momento en que el asesino  llegó a la cabina donde laboraba Medina y la emprendió a tiros y que al oír los disparos Martínez director de la emisora subió, pero antes de llegar a la cabina, el asesino también le propinó varios disparos y Medina cayó sin vida en las escaleras.

Efectivos de la Policía Nacional acordonaron el área del supermercado y la emisora, ubicada en la segunda planta donde se encuentra el centro comercial  supermercado Jumbo, en la avenida Luís Amiama Tió, de San Pedro de Macorís.

Ismael Reyes Solicitó a la Policía Nacional, que investigue este caso y que los culpables sean sometidos a la justicia y que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.