INVI entrega 47 viviendas a damnificados perdieron sus casas durante riadas PP

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por: Cosme Ulloa
IMBERT-PUERTO PLATA.Un total de 47 familias fueron beneficiados, por el instituto nacional de la vivienda ( INVI ) este Jueves en la comunidad de la Ceiba. Proyecto que lleva por nombre. INVI VILLA ESPERANZA LA CEIBITA!
La actividad estuvo encabezada por el Director del INVI, Ing. Mayobanex Escoto Director Nacional de el INVI,Dr Ernesto Garcia Representante de el Pressidente Danilo en el Municipio de Imbert,Oliver Rivera en representación de el Gobernador provincial Dr. Ivan Rivera, Juan Darío Tejada Quintana comandante de la base Aérea,Yosmari Pascual Directora de el Hospital Municipal,Miguel Mota supervisor provincial del INVI,así como también el párroco Luis Batista de la Comunidad de Río Grande.

Las bendiciones  estuvieron  a cargo de el Párroco Luis Batista,Mientras que las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Alcalde por el Municipio de Altamira, Fidencio Colón,quien luego de sus palabras aprovecho para expresar su alegría al ver hoy caras felices y radiantes,luego de 9 meses a espera de un techo. 

También en su intervención el Dr.Ernesto Garcia quien expresó palabras de agradecimientos al presidente de la Republica:Danilo Medina Sanchez, por devolverles la sonrisa a estas familias,agregó también su agradecimiento al Director del INVI, Ing. Mayobanex Escoto y las felicitaciones a todos los beneficiarios.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo  de la señora Kennia Placencio, a nombre de todos los beneficiarios.

Finalmente las palabras de el Director Nacional del INVI, Ign. Mayobanex Escoto,quien hizo una pequeña reseña de aquel doloroso momento que sufrieron los hoy beneficiarios aquel día de el pasado noviembre,cuando las fuertes lluvias los dejaron sin sus  hogares.

Escoto advirtió,que en caso de estas viviendas ser vendidas serán sometidos a la justicia, enfatizó también que estos serán beneficiados con las tarjetas Solidaridad,así como también recibirán la visita de sicólogos y especialistas en convivencia,los cuales le estarán brindando charlas educativas y orientado los sobre la misma.

Así mismo,expresó su agradecimiento al ingeniero Alburquerque,quien estuvo a cargo de la obra,catalogándolo como un hombre solidario con la presidencia de la República.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.