Investigan esposa de alemán raptado en Sosúa

Sosúa.- Puerto Plata.- Por Junior Henriquez.- La Fiscalía de esta provincia investiga a la señora María Núñez, por la desaparición de su esposo el alemán Frank Joaki Ivet.

Se recuerda que desde tempranas horas de este sábado se informó sobre el supuesto secuestro o rapto de un alemán y una dominicana, la cual se presentó a la Policía de Sosúa y denunció que su esposo y ella habían sido raptados en una yipeta por tres encapuchados, que según Nuñez, más tarde fue dejada en libertad después del túnel camino a la provincia de Santiago porque se trataba de un ajuste de cuenta con su esposo.

Las autoridades tras acudir a la casa donde reside la pareja, en el paraje de Loma Blanca de Sosúa, y luego de investigar y ver una gran cantidad de sangre en la habitación, manejan la hipótesis de que posiblemente el extranjero pudo haber sido asesinado en su residencia y su cadáver trasladado a un lugar hasta el momento desconocido.

En tal sentido fue trasladada a la fiscalía de Puerto Plata la señora Núñez para ser interrogada en torno a la desaparición de su pareja.

El caso sigue en investigación y hasta el momento no se han presentado cargos en contra de nadie.

El fiscal Osvaldo Bonilla informó esta noche que aún no ha sido posible la localización del extranjero y que se llevan acabo operativos en la región del Cibao para tratar de localizarlo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.