Investigación caso Odebrecht es un montaje

Slider

Lee y Comparte

 

 

 

 

 

El doctor Franklin García Fermín afirmó que la investigación sobre los sobornos de Odebrecht de parte de la Procuraduría General de la República es un montaje que corresponde a guión elaborado por el gobierno peledeísta.

El ex rector de la UASD y vicepresident4e del Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró que el mejor ejemplo de ese montaje lo constituye el hecho de que la mayoría de los préstamos para los proyectos ejecutados por Odebrecht fueron aprobados por el Congreso Nacional controlado por el PLD y previo a las campañas reeleccionistas de Leonel Fernández en 2007 y de Danilo Medina en el 2015.

Sin embargo, dijo que los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados pertenecientes al PRM son los únicos interrogados; mientras los del PLD y aliados: Julio César Valentín, Abel Martínez, Reinaldo Pared Pérez, Cristina Lizardo y Rafaela Alburquerque ni siquiera son mencionados por el Procurador General de la República.

“La mayoría de los préstamos se otorgaron desde 2007 hasta 2015, fechas preelectorales para favorecer las campañas reeleccionistas de Leonel y Danilo, del oficialista Partido de la Liberación dominicano”, planteó.

Frente a la situación que vive el país por el escándolo Odebrecht, el dirigente político sostuvo que: “ellos (los peledeístas) creen que el país está constituido por idiotas.

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.