Investiga hallazgo de muertos con signos de violencia en Valverde y Montecristi

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

La Policía investiga el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres, en las comunidades de Amina de Mao y Hatillo Palma de Montecristi, con signos visibles de violencia, uno de los cuales sin identificar y en estado de descomposición.

Se trata del agricultor José Antonio Rodríguez Pichardo, de 42 años, quien residía en la sección Laguneta, del distrito municipal de Amina, cuyo cadáver fue encontrado anoche con trauma contuso en el cráneo, a orilla de la calle Santa Ana, en la comunidad de Taitabon, de dicho distrito.

En tanto que, el otro cadáver fue encontrado en un arroyo de la calle del liceo de Hatillo Palma, en estado de descomposición, con tres heridas visibles en el cráneo y atado con una soga por los pies, el cual vestía un pantalón corto, color azul.

El Ministerio Público y el médico legista de las provincias Valverde y Montecristi, que actuaron el levantamiento de los dos cuerpos, dispusieron el envío de los cadáveres al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para fines de autopsias.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.