Inversionistas extranjeros denuncian fraude en venta de terrenos en PP

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Puerto Plata.- Los inversionistas extranjeros denuncian un fraude luego del pago de la totalidad de unos terrenos ubicados en la parcela 208 del municipio cabecera de Puerto Plata, y cuyos certificados no han sido entregados.
Los miembros de cuatro familias estadounidenses y canadienses denuncian que nes actuando en buena Fe suscribieron Promesas de Venta para la adquisición de terrenos propiedad de la compañía denominada Esmiralda, S.R.L., misma que encabezada por los señores Esmeralda Borodi, Alexander Schaufler, quien actúa por sí y en representación de la señora Gertraute Schaufler, y el Dr. Helmut W. Seitz de la firma de abogados Austríaca Hasberger Seitz Partners, luego de recibido la totalidad de los pagos con años de anticipación, se han negado en reiteradas ocasiones, a pesar de los acercamientos amigables y a la intimación a entrega de certificados de títulos de fecha doce (12) de abril del año dos mil diecisiete (2017) a entregar dichos certificados de títulos los cuales obran en su poder desde hace más de un año. 

Estos inversionistas aseguraron que desde su primera visita se enamoraron de la Costa Norte de nuestro de país y desde entonces han regresado constantemente, razón por la cual decidieron invertir, cumpliendo con todos los requerimientos establecidos y realizando la totalidad de los pagos por la adquisición de estos terrenos, sin embargo se sienten defraudados pues han vivido una pesadilla producto de lo que aseguraron ha sido una irresponsabilidad, falta de ética profesional y mal manejo de parte de estos supuestos hoteleros, a quienes acusan de dedicarse a destruir la imagen del turismo en la zona norte ante los afectados. 

Denunciaron que la penosa situación, no solo afecta directamente a los extranjeros que invirtieron en estos terrenos, sino que también afectan a la zona norte por el desprestigio que ha causado toda esta ola de deshonra y ultraje ocasionado por los supuestos hoteleros mencionados anteriormente. 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.