Inversionistas de Chaguanas –Trinidad & Tobago interesados en el sector turístico de República Dominicana

La Embajada de la República Dominicana en Trinidad y Tobago realiza gestiones para que un grupo de empresarios de la pujante y próspera ciudad comercial y turística de Chaguanas exploren posibles áreas de inversiones en el país, informó hoy el embajador dominicano en ese país, doctor José Serulle Ramia.

Dijo que como parte de esas gestiones el alcalde de Chaguanas Gopaul Boudhan está coordinando una visita a la República Dominicana.

El alcalde Boudhan, dijo, Serulle Ramia, ha dejado abierta la posibilidad de hermanar a Chaguanas con el municipio dominicano de San Cristóbal, gestiones que ya están muy adelantadas.

Recientemente, el embajador Serulle Ramia, presentó una conferencia magistral en esa ciudad, donde abordó las relaciones económicas, diplomáticas y culturales entre los pueblos del Caribe y en particular entre Trinidad y Tobago y la República Dominicana.

El municipio trinitario de Chaguanas es de los más prósperos. Cuenta con un pujante centro financieros y más de cuatro mil ochocientos grandes, medianos y pequeños empresarios interesados en invertir sus capitales dentro y fuera de su país, manifestó el diplomático dominicano.

“En Chaguanas se encuentro el mayor centro financiero de Trinidad y Tobago, que tiene un dinamismo económico que está interesado en hacer negocios en el Caribe y en la República Dominicana. Estamos impulsando que el país aproveche esas oportunidades en el marco de las políticas de ampliar las exportaciones dominicanas.

La República de Trinidad y Tobago importa anualmente entre US$5,000 y US$4,800 millones de dólares en bienes alimentarios, RD, está llamada aprovechar parte de ese mercado de bienes, puesto que el país cuenta con esa oferta exportadora de productos alimentarios de calidad, manifestó él también Representante Permanente ante la Asociación de Estados del Caribe y Decano del Cuerpo Diplomático, acreditado en la isla de habla inglesa.

Expresó que los empresarios de Trinidad y Tobago están interesados en invertir en la República Dominicana en las áreas inmobiliaria, turismo y agropecuaria con la compra de frutas y vegetales.

Fuente: infoturdominicano

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.