Inversionista extranjero demanda al Banco de Reservas por 20 millones.

PUERTO PLATA.- Por: Junior Henríquez.-

El ciudadano Chileno-americano Alejandro Castro residente en la República Dominicana por más de veinte años, fundador de empresas área de la construcción, inmobiliaria, propietario de un hotel y del famoso Restaurante Portofino, alega persecución y otras irregularidades en contra de sus empresas y su esposa.

Castro alega que mediante acciones fraudulentas el banco de Reservas otorgó un préstamo a una persona insolvente, supuestamente en combinación con su ex esposa. Al ser declarado dicho préstamo en mora su empresa perdió una vivienda acarreándole perdidas millonarias, el inversionista extranjero asegura que al realizar un pago electrónico el banco retuvo por más de una semana el pago de un suplidor lo que le generó la pérdida del crédito.

Alejandro Castro demandó al banco de Reservas por la suma de 20 millones de pesos dominicanos justificando daños y perjuicios, entre otras cosas por negarle un préstamo a su actual esposa que presentó una garantía de un apartamento valorado en cuatro millones de pesos y cuando solo pretendía tomar prestado un millón, el préstamo supuestamente le fue negado por el hecho de esta estar casada con Castro.

Agregó que es un hombre que cree en los derechos y que por lo tanto no dejará que los bancos ni otras entidades hagan lo que les de la gana sólo por que entienden pueden maltratar y causar daños sin que haya consecuencias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.