Interviene exitosamente mujer se tragó prótesis dental

Santo Domingo. – Luego de tener alojada en el esófago una prótesis dental durante ocho días, una mujer de 43 años fue intervenida, quirúrgicamente, de forma exitosa por cirujanos del hospital docente universitario doctor Francisco E. Moscoso Puello.

Aunque 80 de cada cien personas intervenidas por casos similares mueren, los galenos lograron salvar la vida de la mujer, que padece de epilepsia.

Bruna Jiménez, residente en La Romana, y quien fue intervenida durante tres horas por un equipo de tres cirujanos, narra que se tragó la prótesis durante uno de sus recurrentes ataques de epilepsia.

Mientras, el director del centro de salud, el doctor Francisco Torres Lebrón, destacó que la cirugía es muestra del compromiso que tiene el personal del hospital con los pacientes, de ofrecer servicios especializados y solución a los problemas de salud.

Aunque el costo de la operación y el proceso de asistencia médica, durante más de un mes, ascendieron al millón de pesos, la paciente no tuvo que pagar, ya que el centro se hizo responsable.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.