Interrogan propietarios y empleado de barbería Villa Vásquez

SANTO DOMINGO.– La Inspectoría General del Ministerio Público interroga hoy a dos propietarios y uno de los empleados de la barbería de Villa Vásquez, donde agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lanzaron unos “paqueticos” supuestamente de droga.

Entre los interrogados están Odabel Peña, Carlos Miguel Escotto y Otoniel Gutierrez.

Se recuerda que la fiscalizadora Carmen Lisset Núñez, quien participó en el allanamiento a la barbería, presentó  formal renuncia al cargo como fiscal de carrera.

La Procuraduría resalta que su renuncia facilita el eventual proceso penal que pudiera iniciarse en su contra en caso de que las evidencias permitan establecer que tiene comprometida su responsabilidad penal en los hechos, ya que no habrá que agotar todo el proceso disciplinario previo que establece la ley en estos casos y que haría más largo dicho proceso.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) separó de sus filas y envió a su institución a un mayor, un capitán y dos rasos de la Policía investigados por  el caso.

Dicha medida fue tomada por recomendación de la comisión que investiga el hecho  que solicitó además a la Dirección General de la Policía suspender a los implicados y ponerlos a disposición de la justicia.

Los agentes implicados en el caso son el mayor Víctor Encarnación, el capitán Juan de Dios Heredia, así como dos rasos que no fueron identificados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.