Instagram actualiza Reels con duetos estilo TikTok.

Slider

Lee y Comparte

@navas_mundial

Instagram anunció el debut de la función Remix para Reels, que permite a los usuarios reaccionar o participar en el video de otro usuario con material propio. La función es parecida a Duets de TikTok.

De acuerdo a Instagram, Remix da a los usuarios la posibilidad de insertar un Reel en otro, ya sea con una reacción o una respuesta al contenido de otro usuario.

La función Remix está disponible en las opciones de la red social, a las que los usuarios pueden acceder al tocar los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla, donde se encuentra la opción Remix this Reel.

Al presionar la función, la pantalla se divide en dos porciones verticales en la que los usuarios podrán ver su Reel. La característica cuenta con opciones para ajustar el volumen del video original, la posibilidad de incluir un audio o una grabación.

La función Remix this Reel solo puede usarse en nuevos Reels, por lo que no es posible responder o interactuar a videos archivados por los usuarios.

Según un reporte publicado por el portal TechCrunch, varios usuarios tuvieron acceso anticipado a Remix, una práctica habitual en las plataformas de redes sociales que acostumbran probar nuevas funciones en nichos de usuarios antes de lanzar la función al público general.

Instagram añadió Reels a la red social en agosto de 2020 como una respuesta para competir con la popularidad de TikTok y sus videos de 15 segundos.

Reels ofrece a los usuarios una variedad de herramientas de edición, como audio, efectos de realidad aumentada, temporizador y cuenta regresiva, entre otras opciones.

Actualmente, los Reels pueden alcanzar una duración de 30 segundos, el doble del límite inicial.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.