Industriales AEIH piden a Indotel velar por legalidad

SANTO DOMINGO. La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo llamó la atención sobre situaciones preocupantes en el mercado de las telecomunicaciones que -desde su óptica-envían señales negativas a la inversión extranjera y atentan contra la imagen del país como destino de capitales que crean empleos, aportan a las finanzas públicas y agregan valor a la economía.

El presidente de la organización privada, Antonio Taveras Guzmán, demandó del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) reforzar las acciones que ayuden a velar eficazmente por la legalidad en el sector, mediante la aplicación del mandato de la ley sin condicionantes de relaciones primarias con el poder ni favoritismo político.

El dirigente empresarial manifestó que los problemas de legalidad y señales confusas desde el ámbito regulatorio de las telecomunicaciones vienen desde hace años y dijo esperar que, por su trayectoria profesional, aprecio público y antecedentes, el presidente de Indotel, Luis Henry Molina, haga prevalecer la institucionalidad en todas las decisiones del órgano regulador.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.