Incrementa justicia a mano de ciudadanos ante atracos a la orden del día

En los últimos meses la ola de antisociales que atacan a ciudadanos ha incrementado, provocando que éstos tomen la justicia por sus manos, golpeando a los malhechores y en el peor de los casos hasta lanzándole el vehículo encima para impedir que emprendan la huida.

Aunque la criminalidad ha disminuido en cantidad de casos registrados por días, según las autoridades, la frecuencia con la que estos pocos casos están sucediendo pareciera ser mayor.

A continuación compartiremos alguno de los casos, que se han viralizado en la redes sociales, donde ladrones son encontrados en infraganti delito y posteriormente golpeados por multitudes hasta que la policía llega al lugar.

En este video vemos como el asaltante es atacado, por quien se presume sería su víctima y un grupo de hombre que en repetidas ocasiones le vociferan la frase ‘’ponte a trabajar’’, luego de haber sido atropellado por un vehículo frustrando su asalto.
Se desconoce si los cuerpos castrenses llegaron hasta la escena o si el supuesto ladrón pagó alguna pena o por el contrario interpuso una querella ante sus agresores.

En el caso de este audiovisual, los presuntos ladrones fueron atacados y sorprendidos, donde uno de ellos quedó con el mofle de una jeepeta incrustado en una pierna, donde se escucha como la persona que graba asegura se le fueron incautado cinco celulares, un arma de fuego, entre otras pertenencias.

Ambos, presuntos atracadores, no se ven emitiendo palabras en su defensa.

En la avenida 27 de febrero casi esquina privada, en el mes de octubre, fue sorprendido por un grupo de deliverys intentado asaltar a uno de sus colegas, cuando este lo despoja de su teléfono celular reaccionando con golpes contra el supuesto ladrón.

Este fue golpeado por los repartidores de paquetería, mientras reclamaban que este tuviera en su poder un sin número de teléfonos celulares, al negarse a aceptar las acusaciones en su contra.

En otras ocasiones, como la del siguiente video, la multitud no golpea o agrede al antisocial en cuestión, sino que por su parte permite la llegada de la policía, para que sean estos quienes procesen a los culpables.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.