Incendió en vertedero de sosúa, activa los bomberos de la basé aérea, montellano y cabarete en apoyo

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Sosúa. Desde la madrugada de éste lunes otro incendio afecta vertedero municipal y provoca malestar en residentes de zonas aledañas.

Según el reporte del intendente del Cuerpo De Bomberos Sosua Orlando Alvarez fueron activadas las alarmas a muy temprana horas de la madrugada de hoy, producto de un incendio qué se registra en el vertedero municipal, de inmediato varias unidades llegaron al lugar, en apoyo se llegaron, los cuerpos de bomberos de la base aérea, Montellano y Cabarete, quines procedieron a trabajar en equipo para contrarrestar la situación y así llevar tranquilidad a su gente.

Resaltar qué en dicho vertedero se implementa el relleno sanitario, por disposición del ministro encargado de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) Neney Cabrera, trabajos realizados dentro del Plan Nacional de Rellenos Sanitarios (Eco5RD) que lleva a cabo la entidad gubernamental en distintos municipios del país.

Destacar que en este vertedero se depositan a diario alrededor de 85 toneladas de desechos sólidos, equivalente a más de 2,550 toneladas de basura al mes.

#WellingtonEnLasNoticias

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.