Incendio almacén Plaza Lama no ha sido sofocado por completo

Slider

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO. Los bomberos siguen luchando para sofocar por completo el incendio que desde el domingo en la tarde afecta el principal almacén de las tiendas Plaza Lama en el kilómetro 13 de la Autopista Duarte.

El coronel José Antonio Segura, jefe de los bomberos de Santo Domingo Oeste, dijo que han trabajado día y noche para eliminar el incendio, pero que se producen algunos conatos, debido a la cantidad de materiales incendiados.

Explicó que para eliminarlo por completo se necesita demoler las estructuras de concreto que colapsaron encima de los materiales y que eso lleva tiempo, pero que en las próximas horas quedará solucionado.

Indicó que ya los técnicos están levantando las informaciones para determinar las causas del incendio que destruyó por completo el almacén.

Miembros del Cuerpo de Bomberos se mantenían ayer trabajando encima de los escombros lanzando agua, y aunque no se trata de grandes llamaradas, de repente surgen algunas llamaradas, mientras continuaba la humareda en el lugar. El incendio, que se inició pasadas las 4:00 de la tarde del domingo, destruyó en su totalidad los almacenes de Plaza Lama, el principal de esa cadena comercial de capital criollo.

Via: DIARIO LIBRE

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.