Incautan en Puerto Plata contrabando cigarrillos introducidos al país detienen 5 personas

PUERTO PLATA.- Los principales organismos de seguridad del Estado en esta jurisdicción, incautaron anoche otro cargamento de cigarrillos que fue introducido al país de forma ilegal por cinco personas que resultaron arrestadas.

Mediante un amplio operativo realizado en las proximidades de la playa de Cangrejos, fueron detenidos los nombrados Diego Miguel Ruiz de 25 años, Nandy De los Santos de 27 años, Nelson Júnior Diaz Almonte de 28 años, Richard Puente de 30 años y Manuel Antonio Ortega González de 28 años.

Según reportó la Policía Nacional, los cinco ciudadanos arrestados se desplazaban en el vehículo tipo miniván de la marca Toyota modelo Sienna de color gris, placa I-079624, además de la yipeta marca Infiniti, modelo QX56 de color gris, placa G-000772.

En ambos vehículos transportaban la cantidad de un millón 331 mil 630 unidades de cigarrillos de las marcas; Capital, Rich More y Gold City, distribuidos en cajas y sueltos, así como cinco teléfonos celulares, artículos que fueron decomisados.

Los sujetos detenidos serán sometidos a la justicia bajo cargos criminales por infringir la Ley 17-19 sobre la Erradicación del Comercio Ilícito, Contrabando y Falsificación de Productos Regulados en la República Dominicana.

Por: ANTONIO HEREDIA.-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.