Incautan en Puerto Plata cargamento de cigarrillos pretendía ser introducido al país de contrabando

PUERTO PLATA. – Un cargamento ilegal de cigarrillos fue incautado en esta jurisdicción mediante un operativo conjunto realizado por la Dirección General de Aduanas (DGA) y la Armada de República Dominicana (ARD).

El decomiso del contrabando consistente en diez mil trescientos diez cajetillas de cigarrillos de la marca Capital, se produjo tras realizar una inspección a una embarcación en las costas del distrito municipal de Maimón.

Según informó el colector de Aduanas en Puerto Plata, Enrique Infante (Henry), el alijo de cigarrillos fue ocupado a bordo de una lancha que se encontraba fondeada en las inmediaciones de la playa Miguel Cocco de Maimón, la cual fue interceptada por miembros de la Armada.

Durante la operación resultaron detenidos dos hombres no identificados, quienes, junto a la mercancía ilegal capturada, fueron entregados a las autoridades del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Con la incautación del cargamento de cigarrillos en las costas de Maimón, ya son varias las confiscaciones que han sido realizadas por agentes aduanales y miembros de las instituciones del Ministerio de Defensa (Fuerzas Armadas) en esta comarca.

Por: ANTONIO HEREDIA.-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.