Inauguran torneo de volleyball femenino, con dedicatoria especial al Lic. Víctor Manuel Ortega Espaillat.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Puerto Plata.- Club Eduardo Brito inaugura torneo de volleyball femenino, con la participación de las principales ligas y clubes de la rama deportiva en esta ciudad, entre las que destacan la academia fuego de Dios Candela de los hermanos Pedro y Víctor Almonte, el Club Hugo Khunhart, el Club Eduardo Brito dirigido por Elvis Pérez, así como otros importantes equipos.

 

El torneo tiene dedicatoria especial al Lic. Víctor Ortega Espaillat, actual Director de la oficina provincial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, por su gran aporte al deporte durante toda su vida pública, al momento de la entrega del reconocimiento, Ortega Espaillat, dijo sentirse muy honrado, al tiempo que exhortó a las jóvenes deportistas a mantenerse en la práctica continua del deporte visualizando cada día ser mejores seres humanos. Así mismo fue homenajeado por la Academia Fuego de Dios Candela, el Lic. Hector Silverio, quien se desempeña como Oficial Civil de la 2da Circunscripción de la Oficialia Civil de Puerto Plata, quien se mostró muy agradecido por el reconocimiento otorgado.

Durante el acto inaugural fue entregada una pelota de volleyball por el Lic. Roque De León, a los directivos del club Eduardo Brito, en la persona del señor Elvis Pérez para el buen desenvolvimiento de las actividades propias del torneo.

Una vez concluido el acto ceremonial, los señores Víctor Ortega, Hector Silverio y Roque A. De León Cruz, procedieron a realizar el saque de honor dejando formalmente inaugurado el torneo que se desarrollará en la casa club del Eduardo Brito.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.