Inauguran Primera Feria Artesanal, Cultural y Artística dedicada a Paliza

PUERTO PLATA.-La Asociación de Artistas y Artesanos Unidos de Puerto Plata inauguró este domingo la Primera Feria Artesanal, Cultural y Artística en donde los sábados y domingos hasta el 10 de enero se estarán exhibiendo y ofertando decenas de productos elaborados por los artistas y artesanos de esta provincia.

La feria, la cual está dedicada al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, se desarrollará en la calle Duarte, equina Padre Castellanos próxima a la Casa de la Cultura de esta ciudad atlántica.

Entre los artículos que se exhiben se destacan artesanías alusivas a las casas victorianas, artículos en piel, jabones, carteras, collares, en metales, joyerías, en madera, oro, plata, ámbar y larimar, entre otros.

Degnis Lantigua, presidente de la Asociación de Artistas y Artesanos Unidos de Puerto Plata, invitó a los puertoplateños a respaldar a los artistas y artesanos acudiendo a las exhibiciones que se harán los fines de semana.

En el acto de apertura, la asociación reconoció al alcalde Roquelito García por sus aportes y colaboración al evento, así como el ministro Paliza, quien delegó en la directora de Turismo, Stephanie Kfouri, para recibir la distinción.

El mismo cuenta con todas las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana y de la Organización Mundial de la Salud (OMS), respetando las normas de distanciamiento social, el uso de mascarilla y todas las medidas establecidas por las autoridades.

La actividad cuenta cumple con el protocolo establecido por la Dirección Provincial de Salud Pública.

Ahora puedes recibir notificaciones de NoticiasENN, actívalas presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.