Imponen tres meses de prisión preventiva contra falso general

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO.-El juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó hoy tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Pedro Gutiérrez Nova por usurpar el rango de general de la Policía Nacional.

El magistrado José Gregorio Bautista dispuso que otros seis hombres que acompañaban a Gutiérrez también fueran enviados a prisión pero por un mes. Todos serán enviados a la cárcel de Najayo.

Gutiérrez Nova y el grupo de falsos policías que le acompañaba fueron apresados el sector Pantoja el mes pasado por miembros de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto (J2) del ministerio de Defensa.

En el operativo fueron apresados, además, Manuel Fernández, Edward Méndez Jiménez, Francisco Javier De la Nieve, Faustina Valentín Díaz y José Aneudy Pichardo Gil, todos vestidos con ropa policial.

Al grupo de impostores le fueron incautados dos vehículos, una pistola, varios carnets, gorras, insignias y chalecos antibalas. Pedro José Gutiérrez Nova iba vestido de uniforme e insignia de mayor general.

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.