Imponen 20 años a hombre por intento homicidio contra una mujer

SAN PEDRO DE MACORIS.- El tribunal colegiado del departamento judicial de San Pedro de Macorís, impuso una pena de 20 años a un hombre, encontrado culpable de tentativa de homicidio y porte y tenencia ilegal de arma.

Juan Antonio Ortega purgará la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación, de San Pedro de Macorís, según el dispositivo judicial.

Además se le condenó al pago de una indemnización de un millón pesos a favor de la víctima, la señora Maibelin Díaz de León.

La lectura de la sentencia fue fijada para 19 de julio

SAN PEDRO DE MACORIS.- El tribunal colegiado del departamento judicial de San Pedro de Macorís, impuso una pena de 20 años a un hombre, encontrado culpable de tentativa de homicidio y porte y tenencia ilegal de arma. Juan Antonio Ortega purgará la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación, de San Pedro de Macorís, según el dispositivo judicial. Además se le condenó al pago de una indemnización de un millón pesos a favor de la víctima, la señora Maibelin Díaz de León. La lectura de la sentencia fue fijada para 19 de julio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.