Imponen 20 años de prisión en contra de un nacional haitiano que provocó la muerte de un hombre en Sosúa

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Puerto Plata.- El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción impuso una condena de 20 años de prisión en contra del nacional haitiano Limoné Jambantiste, por haber provocado la muerte del señor Brigido García Sarita en el municipio de Sosúa el 13 de junio del 2019.

En la acusación sustentada por la Fiscalía de Puerto Plata indica que mientras la víctima se retiraba del lugar donde se encontraban celebrando una hora santa en honor a San Antonio le manifestó al imputado “me voy, pero sabes que tenemos algo pendiente”, y en ese mismo instante este sacó un arma blanca y le propinó una estocada que le provocó la muerte.

Los fiscales Mariela Hernández y Jesús Valenzuela, demostraron ante los jueces que conforman el tribual que se violentó con las disposiciones establecidas en los Arts. 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que tipifican y sancionan el homicidio.

El Ministerio Público presentó los elementos de prueba materiales, documentales, periciales, audiovisuales, referencial y testimoniales los cuales fueron fundamentales para que el Tribunal presidido por la Mag. Benecia Rojas impusiera la condena.

La condena impuesta deberá ser cumplida ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.