Imploran conclución trabajos carretera Luperón; vía está intransitable

PUERTO PLATA.- Habitantes del distrito municipal de Yásica Arriba, claman a las nuevas autoridades para que retomen los trabajos de construcción de la carretera turística Luperón.

Señalan que transitar por esa vía se ha vuelto un verdadero suplicio, luego del abandono de la obra por parte de la empresa constructora responsable, así como de las pasadas autoridades del Ministerio de Obras Públicas.

Deploran el hecho de que para llegar de Puerto Plata hasta Yásica, los conductores demoren casi una hora completa, debido el pésimo estado de la carretera, la que dentro de poco será una vía de tránsito de animales, de no ser intervenida en el menor de los plazos.

Lamentan que faltando solo 10 kilómetros de trazado de los más de 50 que tiene en total, se haya abandonado a su suerte la construcción de esta importante vía de comunicación que une las provincias Santiago y Puerto Plata, a través de la cordillera septentrional.

Indican que decenas de proyectos turísticos y agropecuarios que en sus proyecciones contaban con la operatividad de la carretera Luperón a esta fecha, ven limitado su inicio y desarrollo, debido a la paralización de los trabajos de la estructura vial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.