Ilana Neumann recorre centros estudiantiles hace entrega de tanques

Slider

Lee y Comparte

Por Maximo Reynoso.- La alcaldesa de Sosúa licenciada Ilana Neumann, visitó el día de hoy jueves varios centros educativos del municipio, donde hizo entrega de contenedores para el reciclaje de basura y explicando a los alumnos, profesores y equipo directivo la importancia de preservar el medio ambiente.

Los planteles escolares visitados fueron, la Escuela Primaria General Gregorio Luperón de El Batey, Liceo Gregorio Luperón de Los Charamicos, Politécnico Profesor José Morel y el Liceo Geovanny Oller Mena de Cangrejos.

Este programa continuará en los demás centros educativos del municipio y cuenta además con el apoyo de Puerto Plata Recicla.

En la entrega estuvieron acompañando a la licenciada Neumann, el director del Distrito Educativo 11-01 de Sosúa, licenciado Nelson Matias Mercado Rivera, la señora Ivón Strauss, representante de la comunidad judía y los directores de los distintos centros educativos.

Además, este programa llevará charlas para concientizar a los niños y jóvenes, sobre la importancia de mantener los espacios públicos limpios y la mejor manera es reutilizar algunos desperdicios.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.