Ilana: Director de Abapplata es irresponsable y odia el equipo de Sosua

Slider

Lee y Comparte

Director Tecnico, señor Carlos Castellanos

NoticiasENN.- Puerto Plata.- Carta publicada en la cuenta de Facebook de Ilana Neumann, donde se quejo amargamente por el comportamiento de los fanáticos y de la directiva de Abapplata en especial del señor Carlos Castellanos:

Terminamos la noche felices por el triunfo de nuestro equipo Sosúa Sharks, a la vez decepcionados por el comportamiento de la fanaticada del equipo contrario al que penosamente ya nos tienen acostumbrados; lo peor es que todo sucede ante los ojos de la directiva de Abapplata y nada sucede, hoy el Director Tecnico, señor Carlos Castellanos de una manera descarada evidenció una vez mas su actitud irresponsable y porque no decirlo, su odio hacia el equipo de Sosua.

No soy de escribir cosas como éstas y pido disculpas por mi desahogo pero parece ser que el señor Castellanos no sabe con cuanto esfuerzo se lleva un equipo a ese torneo, el no sabe que ese es un escenario donde las familias llevan a sus hijos a disfrutar de manera sana cada juego, el no sabe cuanto ha sido el esfuerzo de Josue Dominguez para llevar en esta ocasión un torneo mejor organizado y diferente.

Solo esperamos que se tomen los correctivos de lugar para que cosas como estas no sigan ocurriendo y se puedan aplicar las sanciones establecidas. A ti Josue mi reconocimiento, no permitas que te opaquen tu torneo incluyendo gente de tu propio entorno.

Solo recuerden que Sosua ta’ aquí y no hay miedo!!

Aah me olvidé comentarles que el señor Castellanos le puso las prácticas a Sosua Sharks a las 12 del mediodía, imagínense ustedes!! 😏

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.