Identifican a la mujer encontrada sin vida, sin ropa y con varias estocadas en Azua.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Ayer informamos sobre la lamentable noticia de una mujer encontrada sin vida en Azua, bueno hoy tenemos más información sobre este caso, ya que la dama ha sido identificada.

Fue identificada la noche de ayer domingo por un hijo suyo, la mujer que fue encontrada muerta la mañana de este domingo en un solar baldío que se encuentra ubicado frente al country club privado Luprisma, en el sector Pajarito de la provincia de Azua.

Se trata de Teodora Pérez, mejor conocida como Dora, quien era la esposa de un reconocido mecánico de esta ciudad sureña identificado como Oriol y supuestamente madre de un Odontólogo de la ciudad. Ella residía en el sector el Paraíso de esta ciudad.

La mujer de unos 50 años de edad fue encontrada por moradores de la zona, cuando se disponían a empezar el día, la mujer se encontraba completamente desnuda y con múltiple heridas corto punzantes en distintas parte de su cuerpo, con mayor concentración en el cuello y abdomen.

El hijo, quien fue identificado Oriolito Pérez, confirmó que era su madre quien se encontraba depositada en la morgue del instituto nacional de ciencias forense INACIF de Azua.

Esta información ha llenado de sorpresa a todos los moradores de Azua, ya que nunca se imaginaban que el cuerpo encontrado sin vida, pertenecía a esta señora de 50 años.

 
 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.