Identifican al autor material del atentado terrorista en Bogotá

Slider

Lee y Comparte

Así lo confirmó el fiscal General de Colombia, Néstor Humberto Martínez, durante una conferencia de prensa.

El fiscal General de Colombia, Néstor Humberto Martínez, confirmó en la tarde de este jueves que la justicia de ese país pudo identificar al autor material del atentado en la escuela de Oficiales General Francisco de Paula Santander, en la ciudad de Bogotá.

“En una acción de reacción inmediata de nuestras policías hemos logrado establecer la autoría material de este execrable crimen, este atentado terrorista, en cabeza del señor José Valdemar Rojas Rodríguez, él fue quien ingresó a la escuela a las 9.30 de la mañana de hoy”, informó Martínez durante una conferencia de prensa.

Previamente, el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, brindó declaraciones en las que condenó el atentado. “Este es un ataque en un centro académico, donde había jóvenes y estudiantes desarmados. Un ataque no solo contra la juventud ni contra la fuerza pública, ni contra la policía solamente. Es una ataque contra toda la sociedad”.

Al menos nueve personas murieron y otras 26 resultaron heridas tras la explosión de un coche bomba, que fue detonado en el interior de la escuela de policías de la capital colombiana.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.