Identifican acusado de matar a compañero cuando intentaron asaltar a chofer en Santiago

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que identificó con el nombre de, Edwin Flores Díaz, de 35 años, acusado de asesinar a su compañero cuando ambos pretendían despojar de sus pertenencias al chofer de transporte público de la ruta K en la avenida Yapur Dumit, quien también en esa acción resultó herido de balas.

La institución comunicó que el cadáver de Flores Díaz fue identificado ayer por uno de sus hermanos, quien manifestó que la persona que acompañaba a su pariente cuando sucedió el hecho era un tal “Carlos Congo”.

Agentes del departamento de Homicidio y el Ministerio Público realizan las pesquisas para dar con el paradero de Carlos Congo, para arrestarlo.

La Policía hace un llamado a Carlos Congo a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

El hoy occiso Edwin Flores Díaz y el tal Carlos Congo fueron los dos hombres que el pasado domingo abordaron avenida Yapurt Dumit, al chofer de transporte público Eladio Antonio Rodríguez Taveras, de 39 años, quien laboraba en su vehículo.

Al llegar a la entrada de la comunidad Las Siete Casas intentaron despojarlo de sus pertenencias originándose un forcejeo entre ellos.

El chofer se resistió a ser asaltado por los dos elementos y uno de ellos le disparó hiriéndolo a él de bala en la mano derecha, resultando herido también Flores quien falleció en la acción delictiva.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.