Hoy a la 1:00 de la tarde, Pueblo Nuevo y CDP definen en un decisivo partido, quien enfrantará al Cupes en la Final.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por: Prensa ABASACA.-

Santiago – En el decisivo partido de la serie semifinal B, los representativos de Pueblo Nuevo y CDP se miden a partir de la una de la tarde, para definir quién avanza a la final del Cuadragésimo primer torneo de Baloncesto Superior de Santiago con especial dedicatoria a la licenciada Raquel Peña, vicepresidenta de la República y principal del gabinete de salud con Opción a la Copa Banreservas.

CDP ganó el primer encuentro de la serie limitando a la Bahía en una segunda mitad para el olvido, donde solo anotaron 31 puntos y ganó 104-88; Pueblo Nuevo se quedó con el segundo encuentro al defender de manera certera durante todo el encuentro al CDP, dejando en menos de 90 puntos a un adversario por primera vez en el torneo y lograr la victoria 97-84.

El partido será escenificado en la Gran Arena del Cibao, Doctor Oscar Gobaira con la asistencia de un 20% de fanáticos, aprobado previamente por el Ministerio de Salud y con todas las medidas sanitarias.

CDP tratará de avanzar a su Final número 11, mientras que Pueblo Nuevo irá en busca de su número 15 y segunda seguida. Pueblo Nuevo estará en su quinto partido decisivo, llegando con marca de 3-1 en este tipo de juego, mientras que el CDP asiste a su tercero, con marca de 1-1.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.