Hoteles de Puerto Plata reinician operaciones de manera gradual

Puerto Plata, RD.- La planta hotelera del destino Puerto Plata ha comenzado a abrir sus puertas de manera gradual, proyectando que para el mes de enero estén funcionando la mayoría de los hoteles de la zona para ir retomando los niveles de ocupación razonables.

La primera cadena hotelera en iniciar formalmente sus operaciones fue Senator Hotels, que abrió las puertas del hotel Playa Bachata el pasado 6 de julio y posteriormente el Senator Puerto Plata.

Actualmente se encuentran en operación, el hotel Blue Jack Tar en Playa Dorada, Tubagua Ecolodge en la carretera turística Puerto Plata-Santiago, mientras que en Sosúa están en operación Sosua Ocean Village, New GardenHispaniola ResidencesResidencial Casa LindaInfiniy BlueCasa 21 y Ahnvee Resort, en su mayoría proyectos de villas turísticas.

En Cabarete están operando Velero Beach ResortMillenium ResortSea WindsCabarete Ecolodge y Natura Cabana. En Punta Rucia de Villa Isabela operan el Punta Rucia Lodge y en Rio San Juan, Ani Villas.

En Playa Dorada, el hotel Sunscape tiene previsto su reapertura para el 16 de octubre, Gran Paradise el 29 de octubre, V Heavens el 1 de noviembre, el hotel boutique Casa Colonial el 15 de diciembre mientras que el Gran Ventana lo hará el 2 de enero.

En Cofresí el complejo Lifestyle Holidays tiene previsto el inicio de sus operaciones para el 1 de noviembre.

Por: Edgar Lantigua.-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.