Horry Escala: El novato de los Suns de Phoenix Tyler Ulis aturde a Boston Celtics

4660A9A1-1317-4A47-AA0C-3A7B00B0EB2D
PHOTO-2021-02-01-11-38-37
WhatsApp-Image-2021-02-08-at-9.49.31-AM-300x300
jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4
Tienda Jiménez
Playero
4CD39034-DFC0-45F6-AB78-9DB9A2B42994

Lee y Comparte

Shares

      

 

 

 

 

En los dos años desde que lo enviaron a los Celtics apenas bajo el alambre en la fecha límite del comercio, Isaiah Thomas ha manejado sofocar cualquier cólera percibida en la organización de los soles. “Es como si me hubieran regalado un regalo de Navidad”, dijo Thomas a los periodistas el sábado por la mañana. Así que les doy las gracias. Luego, el domingo por la noche, Thomas y su compañero de equipo Jae Crowder hicieron la cosa educada y astillado en un regalo de vuelta para los Suns. Liderando por dos con 11.2 segundos en el juego en el Talking Stick Arena, Crowder primero permitió a Eric Bledsoe pasar por él para el empate. 

Entonces Crowder lanzó un pase de inbounds perezoso que Thomas tontamente trató de dejar rebotar para evitar perder tiempo fuera del reloj. Eso abrió la puerta para que el novato Marquese Chriss golpeara el balón lejos y cuando fue derecho a Tyler Ulis, la otra torre sabía exactamente qué hacer. Ulis derribó un 3-puntero en el cuerno para un triunfo de Phoenix 109-106 que era el tercero en una fila para los Suns repentinamente calientes y se ganó un papel starring aquí en la escala de Horry.

Una cosa para ir directamente: La escala de Horry no mide sólo un tiro ganador de juego; La escala de Horry mide varias facetas de un Buzzer-Beater ganador del juego. Así que estamos hablando no sólo del tiro, sino también de la jugada que crea el disparo, la situación y el drama, las celebraciones … básicamente, todo lo que rodea e incluye el disparo. En resumen, se trata del paquete total. 

DIFICULTAD: Como dijo nuestro editor de Suns, Eddie Johnson, en la transmisión, Chriss hizo el trabajo sucio haciendo el robo. Ulis tiene la parte fácil del trabajo. Se limitó a reunirse en la bola suelta, tomó un goteo y dejó volar con el puntero de tres puntos muertos frente al banco de los Suns. Fue un tiro muy abierto como usted va a conseguir en esa situación y el único defensor fue la miniatura de 5 pies 9 Thomas tratando de correr en Ulis de demasiado lejos.

  SITUCIÓN DEL JUEGO: ALa presión en la escala de Horry es siempre mayor cuando un equipo se está arrastrando. En este caso, Thomas hizo uno de los dos lanzamientos para dar a los Celtics una ventaja de 106-104 con 11.2 segundos para jugar. Luego, Bledsoe se quedó con el marcador. Chriss entonces robó el andround errante pasa de Crowder inclinándole a Ulis, que drenó el cubo que ganaba.

CELEBRACIÓN: Ulis tomó el tiro sólo unos cuantos honorarios frente al banco de los Suns y luego se desplazó a la perfección en los brazos acogedores de sus compañeros de equipo y entrenadores asistentes que gozosamente lo tragó en la celebración.

GRADO: Teniendo en cuenta el juego empatado y el hecho de que lo único que faltaba en el volumen de ventas prácticamente envuelto por los Celtics era un bonito arco, le estamos dando a Ulis tres Horrys por su heroísmo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.