Hombre ultimado en PP no estaba bebiendo según sus parientes, la PN tiene otra versión

 

PUERTO PLATA. Familiares de un hombres de 50 años ultimado en un negocio del municipio de Villa Isabela, de esta provincia, negaron la versión de la Policía de que la víctima ingería bebida alcohólica en el momento en el que recibió la herida de bala que acabó con su vida.

En una llamada telefónica a este medio, los parientes de Radhamés Almengó Martínez aseguraron que este tenía varios años trabajando como bartender del negocio que está ubicado en una estación de combustibles en donde ocurrió la tragedia.

Explicaron que Jesús María Vargas, acusado de dispararle a Almengó Martínez, le quitó la vida molesto porque quería que le sirvieran una bebida que ya había pedido otro cliente.

Según la Policía, Vargas fue enviado al Ministerio Público para ser acusado formalmente de homicidio.

Aqui la nota de la Policia nacional en torno al caso: Respetuosamente, infórmole que siendo la 01:30 horas del día de la fecha 26-03-2017, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público la ciudad de Mao Valverde, el nombrado Radhames Almengo Martínez, dom, 50 año de edad, soltero, empleado privado, cedula no. 040-0003161-9, residía detrás del Hospital municipal de Villa Isabela de esta ciudad Puerto Plata, a causa de presentar DX: Herida de Arma de Fuego con Entrada y Salida en Región de Pelvis, según expedido por el medico de servicio del referido centro de salud, que se la ocasiono el Ex Sargento de la Policía Nacional Jesús María Vargas Peña, dom, Mayor de edad, soltero, Pensionado, cedula No. 037-00069931-1, residente en la calle detrás del Hospital del municipio de Villa Isabela de esta ciudad Puerto Plata, con la Pistola, Marca Hi-Power, Cal. 9MM, serie no. 396177, propiedad de la Policía Nacional. Hecho ocurrido en el Food Shop Yaraisa de la estación de combustible Eco Petróleo, ubicado en la calle Cristóbal Colon del municipio de Villa Isabela de esta ciudad, motivado a que estos sostuvieron una acalorada discusión ya que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Cadáver está siendo enviado al Instituto de Patología Forense de la ciudad de Santiago de los Caballeros, por el Magistrado Procurador Fiscal Lic. José Armando Tejada. En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas. Caso fue Investigado por el 1er. Tte. Glenny Ramón Ureña P.N.-

IMÁGENES FUERTES DALE CLICK A ESTE LINK: http://noticiasenn.net/muere-radhames-almengo-martinez?preview=true

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.